¡5 Peinados en tendencia!

Bienvenidas de nuevo al blog de Douggio, en este nuevo post os queremos aconsejar y hablar de 5 tipos de cabellos que están siendo tendencia este 2018, esta temporada lo último en cabello es tratar de mantener estilos naturales, para que lo veáis más claros vamos a enseñar algunos de los tipos de cabello que han utilizado alguna de las famosas más conocidas por todas nosotras.

¡Flequillo y a capas!

Tal y como podéis ver en las fotos este tipo de cabello es delgado, áspero, y a capas, este tipo de peinado esta siendo de lo más popular, deja de planear como quedara tu peinado y acércate a tu peluquero profesional, para llevar a cabo este corte de pelo tenemos que estar muy seguras de que lo queremos lucir aquí os dejamos algunas imágenes para ayudaros a que os sintáis más seguras:

Long Bob

Este tipo de melena es unas de las que más lucen las chicas este año.¡Es momento de decirle adiós al cabello largo! El long bob a capas es oficialmente el corte de cabello más popular para este verano. Este estilo es absolutamente único y especial, por unas cuantas buenas razones: es versátil, fácil de mantener y además te hace parecer un poco más atrevida. El corte long bob te permite llevarlo en distintos ámbitos como en una coleta, una trenza o un moño.

Morena

A pesar de que todos amamos a una buena rubia, el tinte nos resulta caro y además es extremadamente dañino, especialmente si tienes el pelo naturalmente demasiado oscuro. Sí es así ponte un tinte con tonos morados y piensa en una morena francesa. Esto está siendo tendencia y la mayoria de lad morenas estamos muy felices de ello. ¡Con sutiles toques dorados y castaños, es fácil de mantener y se adapta a tantos tonos de piel!

Texturas naturales

Dirígete a las damas de Priceline y compra un poco de textura o sal en spray a granel, baja la plancha y dale a tu cabello un alivio muy necesario del calor. Lavalo y comienza con un poco de aerosol para asegurarse de que todos sepan lo despreocupada que realmente te aparenta ser este tipo de peinados naturales que mostraran todo lo que te interese.

Con textura de Updo

No es que realmente se hayan ido nunca … siempre hay una chica que está súper de moda o literalmente no le importa quién ha sido el defensor del cabello desordenado desde el día en que salió del útero. ¡Los mejores nudos, los pony sucios y las trenzas refrigeradas son la mejor manera de sobrevivir entre los días de lavado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s