¡¡Estampados en tendencia!!

¡¡Buenos días de nuevo!!
En el nuevo post de hoy os vamos a hablar de una nueva tendencia para esta temporada 2017-2018.

La tendencia sobre la que os queremos hablar y aconsejar son los estampados, ya que están siendo muy utilizados por todas nosotras y la mayoría tenemos problemas a la hora de combinarlos con otras prendas.

Esta nueva tendencia de la que os vamos a aconsejar esta siendo muy popular entre todas nosotras, cada vez vemos a mas chicas con estos estampados.

Lo atractivo de los estampados es que pueden ser elegantes a la vez que casual y que también podréis ver que es ideal para todas nosotras, indiferentemente de la edad que tengamos.

Seguramente hayáis visto muchos diferentes tipos de estampados en cada una de nuestras prendas y calzado, y seguramente muchas pensareis que este tipo de estampados son difíciles de combinar, pues esa es nuestra intención, la de haceros ver que realmente esta nueva moda es muy fácil de combinar, y la de mostraros como debéis elegir un buen outfit con el que realmente vayáis a la última y os veáis perfectas.

Hay muchos tipos de estampados, uno de los más comunes es el estampado floral que solemos ver más habitualmente en todo tipo de prendas, debido a que este tipo de estampado es el más común nos centraremos más en el con algunos ejemplos, para que visualicéis mejor como combinar esta nueva tendencia que tanto nos gusta a todas.

Para empezar os vamos a enseñar una sudadera con manga de trompeta, ya que es una de las que más esta llamando la intención en nuestra tienda online respecto a los estampados, la encontrareis también en el apartado de new collection.

Sin título3

https://www.douggio.com/p2504034-sudadera-manga-trompeta-bordada.htmles

Este es un buen ejemplo de como combinar la sudadera, como se ve en la imagen esta sudadera combina a la perfección con una falda de cuero. También podéis elegir unos pantalones de cuero negro dependiendo de vuestro gusto.

Seguimos con este tipo de estampado en faldas, en douggio podéis encontrar diferentes faldas con estampados, nosotros hemos optado por esta mini falda beige de lino que os vamos a enseñar, este tipo de faldas es más sencillo de combinar ya que con una simple blusa de unos colores más pálidos y unas simples zapatillas blancas iríamos a la moda y resaltaríamos más nuestra figura a la vez que la falda en forma de tendencia.

Mini falda lino

https://www.douggio.com/p2298295-mini-falda-de-lino.html

Ahora vamos con los pantalones, como todas sabemos estos tipo de estampados en pantalones son una de las tendencias más buscadas por todas, pues bien aquí en douggio tenemos varios tipos de pantalones de este tipo que os vamos a enseñar, como os comentamos estos pantalones son de los mas vendidos esta temporada ya que a todas nos encanta y simplemente los podemos combinar como combinaríamos cualquier otro pantalón vaquero.

Sin título3

https://www.douggio.com/p2405837-vaquero-bordado.html

Por último os vamos a hablar de el calzado, el calzado con estampados florales es mucho mas difícil de encontrar aunque sea realmente un reclamo, porque todas queremos tener un par de este tipo que os vamos a mostrar, ya que esta siendo una de sorpresas respecto a tendencias esta nueva temporada.

Aunque no lo parezca este tipo de calzado es muy fácil de combinar, nosotros recomendamos combinarlos con unos pantalones negros o azules, siempre de colores oscuros y bien una blusa o cualquier tipo de jersey que elijáis.

Sin título3

https://www.douggio.com/p2504621-botin-estampado-floral.html

Este tipo de calzado con estampado floral esta siendo uno de los botines con mayor reclamo en nuestra página web.

¡¡Esperamos que os haya gustado esta nueva entrada, y os informamos que nuestro nuevo post trae muchas sorpresas que os encantaran!!

¡No os lo perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s