¡10 errores que no podemos cometer este 2018!

¡¡Bienvenidas de nuevo a nuestro blog!!
 Disculpar nuestra ausencia en estos últimos días de fiesta. Esperamos que hayáis disfrutado este fin de año y os deseamos lo mejor para este nuevo 2018 que empezaremos con muchas ganas e ilusión.
Y para nuestra vuelta al blog hemos querido que todas vosotras empecéis con buen pie este 2018, y que mejor manera que aconsejaros y enseñaros 10 errores que no debemos cometer este nuevo año.
1. Este primer consejo que os vamos a dar trata de empezar el año con buen pie y nunca mejor dicho, el primer error de muchas de nosotras es utilizar repetidamente un calzado bonito y extravagante que nos encanta pero que realmente no combina con nuestra comodidad, es un hecho que cada vez hay más calzado bonito y a la vez cómodo, un calzado que debemos elegir para no cometer este error en 2018. Para ello os dejamos aquí el enlace de nuestro apartado respecto a calzado : https://www.douggio.com/c234729-calzado.html .
Donde encontrareis muchos productos que os encantaran.
fashion-601557_1920
2. El segundo consejo que os vamos a dar en este nuevo post de Douggio trata de los “jeans”, muchas de nosotras nos conformamos con cualquier vaquero, este año tenemos que intentar cambiar este aspecto y utilizar unos vaqueros que realmente encajen con nuestra figura y no nos queden ni demasiado ceñidos, ni a lo contrario, demasiado holgado. Para ello tendremos que buscar y buscar hasta encontrar nuestro vaquero perfecto. Os dejamos aquí el enlace de nuestros “jeans” para que les echéis un vistazo: https://www.douggio.com/c238873-pantalones.html .
jeans-2406521_1920
3. Como tercer consejo os vamos a hablar de los accesorios y que errores solemos cometer, uno de los errores principales que cometemos es elegir bolsos que no se ajustan con nuestro estilo de vida y elegir un tipo de bolso o accesorio que se adapte con la utilidad que vayamos a darle ese día. Y aquí os dejamos el enlace de nuestros accesorios los que son perfectos para regalar en esta temporada: www.douggio.com/c230268-accesorios.html .
bag-1565402_1920.jpg
4. Como cuarto error que cometemos esta el llevar prendas demasiado pequeñas o ajustadas, el llevar prendas un poco grandes resulta hasta atractivo en algunos aspectos, sin embargo cuando elegimos una prenda ajustada o “skinny” debemos preocuparnos si es excesivamente pequeña ya que no habrá vuelta atrás.
5. Como quinto consejo os vamos a hablar de las prendas anchas o grandes, esta tendencia esta siendo muy atractiva para la mayoría de nosotras, sin embargo elegir nuestros productos “oversize” no siempre es fácil, tenemos que asegurarnos de elegir la talla perfecta, y que nuestra prenda no nos quede excesivamente grande.
people-2592299_1920
6. Los estampados, hay mucha gente que se atreve a mezclar algunos de los famosos estampados y aquí en Douggio os hemos querido aconsejar sobre ello no haciéndolo, ya que para mezclar algunos estampados hay que estar realmente convencida y dominar sobre este tema, lo dejamos en vuestras manos.
design-2374526_1920.jpg
7. Para seguir con el séptimo consejo os hablaremos sobre los colores llamativos, para poder lucir bien un color llamativo en nuestro outfit debemos tener en cuenta el no mezclar más de una prenda llamativa, ya que es un error bastante común entre muchas de nosotras.
fabric-1435044_1920.jpg
8.  Como octavo error que cometemos constantemente la mayoría de nosotras os vamos a aconsejar no mezclar más de una tendencia en nuestro outfit, un error común que solemos cometer y que tiene que acabar en este principio de año .
clothes-1764234_1920.jpg
9. También tenemos que acostumbrarnos a saber cuando crear un outfit con tendencias ya que para ello tenemos que estar realmente seguras. Para estos tipos de prendas no sirven las indecisiones.
10. Como ultimo error que hemos cometido en este 2017, las decisiones, tenemos que saber como y para que vestirnos dependiendo del lugar, como todas sabemos no es lo mismo tener que elegir un look para una reunión seria que para salir a tomar algo con algunas amigas, por ejemplo. Así que esperamos que este 2018 no volvamos a cometer estos errores.
Os dejamos nuestro Gmail para cualquier consulta: douggiogroup@gmail.com
No olvideis visitarnos en www.douggio.com.
¡¡Esperamos que os haya servido de verdadera ayuda!!

2 comentarios sobre “¡10 errores que no podemos cometer este 2018!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s