Como empezar a ser influencer de moda.

Buenas tardes de nuevo aquí en el blog de Douggio, os vamos a hablar de la importancia de las bloggers de moda en nuestras vidas.

¿Y quién iba a decir que empezar a escribir un blog opinando sobre multitud de cosas se iba a convertir en uno de los trabajos más exclusivos de la moda hace unos años? Lo que antes se hacía por diversión o afición a la moda, hoy en día se ha convertido en una de las profesiones más buscadas por la mayoría de las jóvenes, cualquiera de nosotras soñaría con ser una blogger conocida.

Puede que ser un blogger de moda parezca algo fácil y sencillo pero no todo es lo que parece, ya que para de verdad llegar a lo alto en este mundo, deberas esforzarte cada día sin abandonar ni un segundo tu blog, canal de YouTube, Instagram y demás porque cada día habrá miles de chicas que querrán hacerse un hueco en este mundo.

¿Y por qué no empezar a demostrar que también podéis dedicaros a esto?
Es cierto que cualquiera de vosotras puede probar a empezar siempre y cuando os apasione este mundo de comunicación, este al tanto de las últimas tendencias y le guste escribir y compartir sus experiencias con sus seguidoras.

El éxito o fracaso de una influencer se mide en función de su capacidad para crear contenidos, que capten la atención del público al que se dirige y que esta atención continúe día a día para conseguir aumentar el número seguidores.

La importancia de las influencers en el mundo de la moda es cada vez más obvia, el mundo de las tendencias necesitaba un apartado como este en el que las influencers muestren al público (sus seguidoras) lo que van a ser las últimas tendencias en las nuevas temporadas, así como colaborando con marcas como la nuestra, en la que estamos dispuestos a escuchar todo tipo de colaboraciones para que aprovechéis y realcéis vuestra figura como buenas influencers demostrando lo que sois capaces de hacer.

¿Qué outfits de Douggio elegir para empezar a ser una famosa y conocida influencer?

¡¡Aquí en Douggio os queremos dar la oportunidad de colaborar con nosotros, enseñando estos outfits con un pequeño descuento para todas las que colaboréis con nosotros mediante vuestras redes sociales!!
Para conseguir esta promoción poneros en contacto con nosotros mediante…
Gmail: douggiogroup@gmail.com
Instagram: @douggiocollection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s