¡PREPARANDO LA NAVIDAD!

Las fechas tan señaladas de nuestras vacaciones de Navidad están cada vez más cerca, por eso aquí en Douggio os queremos dar algunos consejos ilustrados con alguno de nuestros productos, para que estas fiestas encuentres ese look tan buscado por todas nosotras, en este nuevo post de Douggio hemos querido ir mas allá y no solo daros algunos consejos sobre que ponernos para esas grandes noches de fiesta que tanto esperamos, sino que también hemos querido daros un poco más de consejos sobre como vestir antes de esas fiestas, como ir bien abrigada con alguna de nuestras prendas que son realmente buenas para aguantar el frío, o simplemente que outfit elegir para los preparativos con nuestros amigos o familia el día de antes de la gran noche de fiesta que vamos a pasar.

Sin duda alguna todas nosotras esperamos que todas estas fiestas de fin de año mejoren siempre las del año pasado. ¿Y que mejor forma de hacerlo que con un buen vestido de noche con el que destaquemos?

Sabemos lo importante que es para todas vosotras estas fiestas, en las que nos despediremos de este gran año y daremos la bienvenida a este nuevo año con muchísimas ganas y muchísimos objetivos por cumplir. Como hemos dicho antes, en esta nueva entrada no hemos optado por aconsejaros solo sobre los vestidos de noche, ya que a la mayoría de nosotras nos llega incluso a parecer imposible elegir el outfit ideal para destacar también en la cena de nuestra gran fiesta.

Así que vamos a ello, vamos a empezar por las prendas para pasar una buena cena en familia de una forma cómoda a la vez que elegante. (En cada producto haremos una breve explicación).

  • Os vamos a mostrar dos outfits con los que os sentiréis realmente cómodas y a la última:Para empezar con este primer outfit os vamos a enseñar este jersey de punto, con el que os sentiréis realmente cómodas a la vez que elegantes, este jersey lo podéis encontrar en nuestra web en diferentes colores y  como os vamos a enseñar, como podéis ver este jersey es realmente fácil de combinar.

2-1506700419-1507297567-1508427557y1-15107428992-1506700419-1507297567-1508427557y-15107429352-1506700419-1507297567-1508427557y13-1510742945          (https://www.douggio.com/p2624837-jersey-de-punto-efecto-ante.html)

 

Para combinar este jersey de punto os recomendamos estos pantalones de pitillo elásticos que nos darán un toque elegante a la vez que comodidad, estos pantalones los podéis encontrar en nuestra web por tan solo 34,90 € .

Sin título_MG_3425-1500545613_MG_3420-1500545604

(https://www.douggio.com/p2318679-pantalon-pitillo-elastico-efecto-cuero.html)

 

Respecto al calzado hemos querido mostraros los botines Sfenn, ya muy populares en nuestra tienda online gracias a su comodidad muchas de nuestras compradoras han acabado realmente satisfechas, gracias también a su facilidad para complementarlos con muchas prendas esta siendo uno de los botines más vendidos por Douggio.

sin-tc3adtulo1.png

(https://www.douggio.com/p2526599-botin-sfenn.html)

Para acabar con este primer outfit os vamos a enseñar uno de los complementos con el que no pasaras desapercibida allá donde vayas, se trata de nuestra bandolera con parches, un accesorio muy rompedor que os recomendamos para acabar con este outfit.

sin-tc3adtulo4.png

(https://www.douggio.com/p2534794-bandolera-con-parches.html)

  • Antes de empezar con el segundo outfit os queríamos comentar que tanto los botines como la bandolera servirán para este nuevo outfit gracias a su facilidad para combinar.

Para comenzar con este segundo outfit os queríamos enseñar nuestro jersey de punto grueso, ideal para aguantar el frío estas vacaciones un jersey con mucha popularidad entre nuestros productos. Este jersey de punto grueso os resultara familiar gracias a la famosa Youtuber, Teresa Macetas.

Sin título.png

Y para acabar rápido con este outfit os vamos a enseñar estos pantalones vaqueros Mom de talle alto perfectos para combinar con los botines Sfenn y muy bien complementados por la bandolera con parches. Aquí os mostramos el vaquero.

(https://www.douggio.com/p2318243-vaqueros-mom-de-talle-alto.html)

 

Ahora vamos con los consejos sobre los vestidos para pasar unas buenas noches de fiesta estas navidades. Todos los vestidos que os vamos a mostrar los podéis encontrar en el apartado “Vestidos”  de nuestra pagina web.

 

VESTIDOS DE NOCHE.

Para empezar os vamos a enseñar el vestido más popular de esta sección, se trata del vestido malla lunar, este vestido es de lo ultimo en tendencia para estas fiestas así como también el más vendido, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra pagina web contra antes, es un vestido realmente elegante y con el que podéis ser el centro de todas las miradas.

Sin título.png

(https://www.douggio.com/p2480653-vestido-malla-lunar.html)

Como segunda recomendación hemos optado por enseñaros este vestido Midi Bodycon, ya que esta muy de moda, un vestido de fiesta en color rosa que con corte a media pierna estiliza y da un toque de elegancia al look, (tiene cuello alto y es sin mangas).

(https://www.douggio.com/p2633202-vestido-midi-bodycon.html)

Como tercera y última recomendación de nuestra tienda online, nos hemos decido por este vestido largo con la espalda al descubierto y estampados con brillos, el vestido Evening es una gran tendencia en vestidos de fiesta y también esta siendo de gran reclamo esta temporada.

(https://www.douggio.com/p2596181-vestido-evening.html)

 

 

 

Os dejamos nuestro Gmail para cualquier consulta: douggiogroup@gmail.com

No olvideis visitarnos en www.douggio.com.                                                                  ¡¡Esperamos que os haya servido de verdadera ayuda!!

 

 

One thought on “¡PREPARANDO LA NAVIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s