CONSEJOS FOTOGRÁFICOS PARA CONVERTIRTE EN INFLUENCER.

¡Hola chicas!

En este nuevo post de Douggio  os vamos a hablar sobre la fotografía y de como hacerse unas buenas fotos para destacar en todas tus redes sociales. Para ello os vamos a mostrar ejemplos, de 10 fotos que hemos escogido de nuestras influencers colaboradoras.

Para preparar una buena fotografía en la que nos veamos listas para empezar a destacar, debemos tener un buen smartphone o cámara cosa que casi todas tenemos habitualmente, para seguir necesitamos un buen editor de fotografías el que vosotras elijáis, bien sea para PC (Pixlr express, Luna pic, fotor…), como para ios (Vsco cam, pixelmator…) y android (Photo lab, snapseed…), podéis encontrar la mayoría de editores fotográficos de forma gratuita, pero si queréis ir mas allá podéis encontrar editores mas profesionales pagando.

También tenemos que tener muy en cuenta el sitio donde vayamos a realizar nuestra sesión de fotos, alguna de nuestras maravillosas chicas influencers han optado por una simple pared bonita, una plaza, una terraza o un bonito parque con desenfoque buscando el retrato, tanto así como lugares más exóticos como la mismísima ciudad de París.

Para seguir os vamos a ir comentando el vestuario que llevan cada una de nuestras chicas influencers, mostrándoos el enlace de cada una de sus prendas Douggio para que podáis hacer como ellas y lucir vuestros conjuntos en una buena foto.

Vamos a empezar con una foto de una Youtuber e influencer que nos encanta. Seguro que todas conocéis ya a @teresa_sanz o más bien la conozcáis por el nombre de Teresa Macetas como se hace llamar en su famoso canal de Youtube.

teresa sanz

Aquí veis a Teresa como bien decíamos antes en un bonito parque utilizando el modo retrato, con el desenfoque del fondo. En esta foto Teresa lleva nuestro bonito jersey de punto grueso que le queda realmente bien. Aquí os dejamos el enlace de este jersey que ha sido un gran reclamo para nosotros estos días.                                                                          (https://www.douggio.com/p2508194-jersey-de-punto-grueso.html)

 

El segundo ejemplo de este post trata de una foto de @sarafructuoso__ , una Instagramer muy conocida por todas las chicas a las que nos encanta la moda, ver sus conjuntos y sus bonitas fotos.

sarafuctuoso

Aquí veis a Sara con nuestro body transparencias floral muy atrevido, un body que a todas os ha encantado, incluso algunas de vosotras habéis optado por utilizarlo para esta temporada de fiestas. Respecto a la fotografía vemos como una simple pared y un efecto óptico de sombra podemos conseguir una foto tan bonita como la de Sara.

Aquí os dejamos el enlace del body transparencias floral.     (https://www.douggio.com/p2117333-body-transparencias-floral.html)

 

Vamos con la tercera foto y con ella otra de las influencers mas famosas de Barcelona, @aina.simon una de las mejores influencers jóvenes de nuestro país, con mas de 54k de seguidores en su Instagram, en su perfil podéis ver la cantidad de fotos de gran calidad que tiene para así coger una idea para vuestra próxima sesión.

sarafuctuoso2.png

Aquí vemos a Aina en Las Ramblas de Barcelona un bonito lugar para hacerse una foto casual, esperamos que sigáis nuestro consejo y visitéis su perfil. En la foto podemos ver a Aina con nuestro jersey de manga campana con perlas, que le sienta realmente bien. (https://www.douggio.com/p2504021-jersey-manga-campana-perlas.html)

 

Seguimos con una de nuestras modelos particulares, con un perfil de instagram muy completo, @crisgallardog que se esta haciendo un sitio en el mundo de las influencers, os invito a que visitéis su perfil.

cris gallardo

Como destaca en la foto nuestra modelo Cristina lleva puesto nuestro abrigo abierto Faux Fur, esta foto esta realizada sobre un bonito puente cerca de la montaña, lo que le da un toque paisajista muy bonito. No esperéis más y seguir a Cristina para pedirle algunos consejos en su perfil de Instagram, Youtube o Email. (https://www.douggio.com/p2504060-abrigo-abierto-faux-fur.html)

 

Otra de nuestras colaboradoras es @adrianagolima, una influencer ya consolidada en este mundillo de la moda, apuesto a que la mayoría de vosotros la sigue o ha oído hablar de ella alguna vez.

2-1506700419-1507297567-1508427557y13

Como veis en estas fotos Adriana ha elegido nada menos que París para estas fotos tan bonitas como la que nos enseña cada día, así que todas las que os vayáis a sitios como este preparar una buena cámara y que no os falte de nada para poder tener fotos tan bonitas en estos lugares tan preciosos. En estas fotos Adriana opto por el mismo abrigo abierto Faux Fur al igual que nuestra modelo Cristina. (https://www.douggio.com/p2504060-abrigo-abierto-faux-fur.html)

 

Continuamos con @salomegiraldo16 una guapa modelo colombiana, popular en Instagram, muchos ya habréis oído hablar de ella, con más de 51k de seguidores su perfil es uno de los mas estilizados que podremos ver hoy en día.

salome

En esta foto vemos como @salomegiraldo16 ha optado por esta plaza del Puente del Arenal (Bilbao) para realizar esta sesión con la finalidad de crear esta bonita foto que favorece a su perfil. Podéis encontrar este mono corto plisado en nuestra web. (https://www.douggio.com/p2297820-mono-corto-plisado.html)

 

Vamos con el séptimo ejemplo de este post, y con el @anitapotti una modelo e influencer que se esta abriendo un hueco en este sector de la moda, tiene un perfil de gran calidad con todas sus fotos perfectas.

anitapotti

Esta foto se realizó en un bonito lugar como es la Gran Vía de Madrid, desenfocando el tráfico de fondo y centrándose en lo que realmente importa de la foto. Estas sandalias de plataforma atada que lleva Anita Potti, las podreis encontrar en nuestra página con una gran rebaja, por tan solo 23,90 euros ¡Aprovecharos de esta oferta!(https://www.douggio.com/p2182469-sandalia-plataforma-atada.html)

 

Seguimos con @andreaguerrero__ otra de las influencers  y modelos más populares de Bilbao a la que siguen muchas de las jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de las influencers.

andrea guerrero

Aquí vemos a Andrea en Las Ramblas de Barcelona, un bonito sitio para hacer muchas fotos y utilizarlas en nuestro perfil, como vemos Andrea ha utilizado la misma táctica de desenfoque en esta fotografía.

 

Ya vamos terminando con @paulapause una joven influencer un tanto más sencilla a las demás chicas que os hemos mostrado. Con un bonito perfil que le hará atraer a más gente próximamente.

paulapause.jpg

Aquí vemos a Paula con nuestros zapatos Monk plataforma rebajados a tan solo 38,94 euros, en una foto algo más simple y rústica que las anteriores. (https://www.douggio.com/p2185093-monk-plataforma.html)

 

Por último os queremos enseñar una foto de @martahandrich que nos encantó, esta influencer tiene un estilo más clasico algo que a todas nos encanta, estoy segura de que ganara muchos followers gracias a su originalidad.

martahandrich.jpg

Y aquí acabamos con esta foto de Marta que tanto nos gustó.

 

Esperamos que os haya gustado este consejo de hoy, con toda la ayuda de todas nuestras colaboradoras!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s