¡¡TUS PIES A LA ÚLTIMA!!

¡¡Hola chicas!! En esta nueva entrada de douggio os vamos a hablar de algo que a todas nos vuelve locas… El calzado.

No solo queremos hablaros del calzado, también os queremos aconsejar sobre como combinarlo, para que siempre vayáis a la última y os veáis perfectas.

Según nuestro estudio de ventas el tipo de calzado que nosotras elegimos puede variar mucho, ya que las chicas no tenemos un tipo de calzado fijo y solemos escoger el tipo de calzado que combine mejor con nuestro outfit y comparta comodidad según la actividad que vayamos a realizar (como comentamos en el anterior post).

Este nuevo post trata de aconsejaros sobre como elegir un buen calzado en tendencia para este Otoño-Invierno sin dejar atrás la comodidad.

A continuación os queremos mostrar lo último en cada tipo de calzado para esta nueva temporada que ya hemos comenzado.

BOTAS ALTAS.

Del primer calzado que os vamos a hablar van a ser las botas, esas botas que tanto nos gustan y que tantísimo se están poniendo de moda. Hay muchos tipos de botas y botines de tendencia esta nueva temporada, pero sin duda alguna las botas que todas queremos llevar siempre, son las nuevas y famosas botas ajustadas de tacón alto, con un nuevo material que simula un calcetín realmente cómodo y elegante.

Botas

https://www.douggio.com/p2534605-botas-stiletto-peep-toe.html

Este es un gran ejemplo de las botas en tendencia y de las más vendidas esta nueva temporada en douggio, os informamos de que estas nuevas botas las podréis encontrar en el apartado de “new collection” .

También podemos escoger otro tipo de bota con menos tacón, de tobillo y colores más llamativos, como la que os mostramos en el anterior post. (https://www.douggio.com/p2504599-bota-jacquard.html)

Otro modelo de bota que nos encanta son las botas altas y ajustadas en color negro, con un toque más elegante que podemos combinar con todos nuestros outfits sin problema, aparte de la elegancia que desprenderás con estas botas altas os queremos comentar que no solo son elegantes, también te resultaran muy cómodas ya que su tacón mediano es de suela de goma con tacón Chunky diseñado precisamente para que nos sintamos más cómodas.

Aquí os enseñamos estas botas que tanto éxito están teniendo, también de la nueva colección :

botas

https://www.douggio.com/p2504571-botas-altas-ajustadas.html

BOTINES.

Para terminar esta nueva entrada os vamos a hablar de los botines, otro tipo de calzado realmente cómodo y gran tendencia para esta nueva temporada que ya hemos empezado y que tantas indecisiones nos esta causando.

Para elegir un buen botín que combine con nuestro outfit tenemos que tener en cuenta muchas cosas, ya que este tipo de calzado varia mucho, tenemos botines de muchos tipos que os queremos mostrar y hablar un poco de cada uno de ellos, hay tres tipos de botines en douggio:

  • Empezaremos por el botín de tacón alto, este también lo encontrareis en el apartado de new collection, tanto nuestro botín Sfenn como todos los botines altos los combinaremos con unos outfits un estilo un poco mas casual, estamos covencidos de que estos botines van a ser una gran tendencia este invierno.

Aquí os mostramos los botines Sfenn:

botas          A pesar de que no tienen cremallera, los botines Sfenn son realmente cómodos                    debido a su gran agarre y elasticidad.

  • Ahora os vamos a hablar de los botines de tacón medio, prácticamente este tipo de botín lo utilizaremos con un estilo igual o más casual que los botines de tacón alto.    En douggio tenemos muchos botines de tacón medio, con estampado floral de estrellas o un estilo mas elegante.                                                                                      Aquí os mostramos el botín con estampado floral:                                                                 botas https://www.douggio.com/p2504621-botin-estampado-floral.html

 

  • Por último en botines os mostraremos un botín con el que ya estamos algo más familiarizados, el botín plano. Este tipo de botín como todas sabemos estará decorado y preferiblemente siempre sera de colores oscuros para que pueda combinar perfectamente con por ejemplo una chaqueta de cuero o unas simples mallas negras.                                                                                                                                botas https://www.douggio.com/p2521102-botin-plano-hebilla.html 

 

Para terminar sin que se nos escape nada os hemos querido añadir un tipo de calzado que el año pasado ya se vio tímidamente y este año va a ser de lo más en tendencia, los zapatos de plataforma, es verdad que a muchas de nosotras nos puede parecer un poco atrevido ponerse unos zapatos con una altura de más de 7 centímetros, pero os aseguro que este tipo de zapatos acabara por pareceros una preciosidad y todas tendremos uno de estos en nuestro armario, son perfectos tanto como para salir a tomar algo con tus amigas, como para ir al trabajo. Os aconsejo que le echéis un vistazo y os atreváis a poneros uno de estos magníficos zapatos para que así seáis el centro de todas las miradas.

Y aquí os dejamos el último ejemplo por hoy en nuestro post sobre el calzado en esta nueva temporada:

botas4.png

https://www.douggio.com/p2509489-oxford-xxl-parches.html

¡¡Esperamos que esta nueva entrada os haya resultado de gran ayuda!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s