MODA Y BIENESTAR.

En este nuevo post de douggio os queremos hablar de la influencia que tiene la moda en nuestro día a día, ya que es importante saber que tipo de look podemos usar dependiendo de la actividad diaria que tengamos para no perder ese estilo que nunca nos debe de faltar.

Como siempre acostumbramos a hacer en nuestra sección de blog os mostraremos algunos ejemplos de productos en cada uno de nuestros consejos para que así podáis ver de una manera más detallada lo que os intentamos aconsejar, así que no os preocupéis!!

Podemos tener una gran variedad de momentos en los que no sabemos realmente que ponernos, nuestra intención es aconsejaros sobre cada uno de esos momentos, ya sea para salir a tomar un simple café tranquilamente como para un día de fiesta o un gran día de duro trabajo…

Si como he dicho antes queremos ponernos un outfit para un día más tranquilo y salir a tomar algo lo ideal seria elegir un look algo más casual sin perder nuestro estilo como unos pantalones de cuero o unos jeans y una simple camisa, ya que tanto los jeans como los pantalones de cuero los podemos combinar con una gran variedad de camisas y calzado, también deberíamos llevar una de las tantas chaquetas que combinan y están de moda, cualquiera nos serviría de nuestro apartado NEW IN en la pagina web, para el calzado elegiríamos unos botines con algo de estampado que combinen con nuestros jeans como los que os queremos mostrar, complementados con una simple cartera y así tendríamos un outfit casual que ya toda podemos encontrar en douggio a muy buen precio.

Estos son los ejemplos que os mostramos:

Para empezar estos son los pantalones que os queremos enseñar ya que están siendo tendencia en este mes de octubre con el bordado tan de moda entre los pantalones vaqueros.

vaqueros bordados

https://www.douggio.com/p2405837-vaquero-bordado.html

 

Como hemos dicho lo ideal para estos jeans respecto al calzado son unos botines como estos con algo de bordado que combinan a la perfección con todo nuestro outfit perfecto para salir a tomar algo con amigas.

Botín estampado floralhttps://www.douggio.com/p2504621-botin-estampado-floral.html

Estos productos que hemos elegido son perfectos para combinar con gran variedad de camisas o camisetas básicas que seguro que todas tenemos por casa sin embargo nosotros hemos elegido esta camisa también bordada ya que todos estos tipos de bordados están siendo tendencia esta nueva temporada.

camisa bordado

https://www.douggio.com/p2481599-camisa-bordada.html

Y para terminar este outfit os anunciamos nuestro apartado de NEW COLLECTION en el que os mostramos nuestra nueva colección para que podáis elegir una chaqueta de la gran variedad que hay, ya que todas combinarían con este outfit, nosotros hemos apostado por esta chaqueta polipiel con un 25% de descuento.

CHAQUETA POLIPIEL

https://www.douggio.com/p2405828-chaqueta-polipiel.html

Terminado este outfit, ahora empezamos con un look que a todas nos gustara mas…    ¡¡Un outfit para las noches de fiesta!! Y es que ¿A quien no le gusta irse de fiesta y ser el objetivo de todas las miradas?

Bien, pues en douggio os queremos aconsejar para que realmente seas el centro de atención de esa fiesta y despiertes la admiración en las demás chicas de la fiesta, para que realmente consigamos esto tenemos que elegir prendas muy elegantes.

Respecto a la comodidad tenemos que saber bien que debemos llevar para aguantar toda la noche sin sufrir. Nuestra recomendación para pasar toda la noche de una forma elegante y sin tener que aguantar ese dolor insoportable respecto al calzado es la siguiente…

Lo ideal en cuanto a calzado sera a elegir unas botas elegantes y cómodas, que llamen la atención, sean tendencia y podamos combinar con prendas de fiesta como estas que os hemos querido enseñar en este consejo para noches de fiesta también en la sección de new collection.

Bota jacquard

https://www.douggio.com/p2504599-bota-jacquard.html

Estas botas son perfectas para combinar con un pantalón negro de cuero o una falda tipo charol que os vamos a enseñar y resaltaran mas este tipo de bota con un efecto más llamativo para que todas quieran copiarte. Este es el tipo de falda ideal para combinar con estas botas tan cómodas. Aparte en nuestra web esta falda tipo charol tiene una rebaja del 35%.

Falda charol

 

https://www.douggio.com/p1988884-falda-charol.html

Para continuar y terminar con este outfit de noches de fiestas os queremos aconsejar llevar algún jersey que llame la atención de los tantos que hay y que realmente sea cómodo ya que estamos entrando en una época del año en la que las temperaturas están empezando a bajar y mas todavía por la noche. Este es el que hemos seleccionado para acabar con este look.

jersey manga de pelo

https://www.douggio.com/p2504516-jersey-manga-de-pelo.html

Y por ultimo un consejo que a muchas os va a servir bastante, para aquellas que no saben elegir el vestuario para un duro día de trabajo os aconsejamos combinar los dos aspectos de los anteriores outfits tanto el de un día mas tranquilo como el outfit de la noche de fiesta, en lo que se refiere a escoger un look algo mas casual como cuando salimos a dar una vuelta con amigas y la comodidad para un día de fiesta. En este aspecto elegir la vestimenta para ir al trabajo parece algo mas fácil pero no a todas nos parece tan fácil combinar un look de trabajo con algo que realmente nos resulte cómodo. En douggio os hemos querido mostrar simplemente estos ejemplos:

En cuanto a calzado os hemos querido mostrar Oxford XXL parches estas tendencia en las ultimas semanas. Muy cómodas.

Oxford XXL

https://www.douggio.com/p2509489-oxford-xxl-parches.html

Estos zapatos son ideales para un día de trabajo gracias a su comodidad e ideales  también para combinar con unos pantalones con pliegues como este que podemos usar para ámbitos mas serios como puede ser el de tu trabajo.

Pantalón lazado

https://www.douggio.com/p2153289-pantalon-lazado.html

Lo perfecto para combinar este pantalón y zapatos es una blusa ancha y cómoda que resalte nuestro outfit en douggio hemos elegido esta blusa con hombros al descubierto ya que esta siendo de las más vendidas y vemos que os encanta.

Blusa con hombros al descubierto

https://www.douggio.com/p2474320-blusa-con-hombros-al-descubierto.html

Y aqui termina nuestro blog de hoy. ¡¡Esperamos que os guste!!

One thought on “MODA Y BIENESTAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s