COMPLEMENTOS DE MODA OTOÑO – INVIERNO 2017/2018.

 

En esta nueva entrada de douggio os queremos hablar y aconsejar con ejemplos sobre las nuevas tendencias en complementos para esta nueva temporada ya que los complementos ayudarán a darle el toque final a tu outfit de temporada.
BOLSOS
Para empezar habláremos de uno de los complementos más importantes, los bolsos cruzados son lo último para esta temporada de Otoño.
 desconocido (1)
Otro de los bolsos que están de moda son los bolsos de asas grandes con estampados llamativos, perfectos para combinar con tonos claros.
 desconocido (3)
Los bolsos con flecos también estarán de moda esta esa nueva temporada y ya estan siendo de los más vendidos de las últimas semanas.
 desconocido
Este año las mochilas están llamando mucho la atención como alternativa a los bolsos, ya que se pueden utilizar para un estilo más casual, estas mochilas pueden ser modelos llamativos o sencillos.
 desconocido (2).jpg
Por último en la sección de bolsos tenemos que hablaros de los bolsos de mano, perfectos para vestidos de noche o de fiesta.
 desconocido (4).jpg
COLGANTES Y COLLARES
En este apartado os enseñamos algunos ejemplos de colgantes y pendientes, estos complementos son perfectos para combinar con vestidos lisos.
 desconocido (2).png
 desconocido (1).png
ZAPATOS
 
Uno de los zapatos de moda esta temporada son los zapatos con suelo de goma y tacón, perfectos para combinar con unos largos y negros pantalones.
 desconocido.jpg
Los zapatos con piel tipo charol también están siendo tendencia, con una gran cuña de suela de goma, perfectos si no quieres pasar desapercibida.
 desconocido (6).jpg
Otra opción ideal son los botines que tanto nos están llamando la atención, los típicos botines decorados con tachuelas están siendo lo último en tendencia.
 desconocido (5).jpg
Aquí terminamos con este consejo sobre los complementos, esperamos que os guste.

2 comentarios sobre “COMPLEMENTOS DE MODA OTOÑO – INVIERNO 2017/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s