Temporada de bodas

Septiembre es una temporada de bodas.

¿Estás invitada a una boda este otoño?
Pues entonces este post es para ti,  somos muchas a las que se nos presentan las clásicas dudas de que look utilizar para una ocasión tan especial y para ello queremos ofrecerte algunas ideas dependiendo de varios factores :
Lo principal para elegir tu vestuario es saber que tipo de invitada eres, te mostramos que tipo de vestuario sería ideal si eres invitada directa tanto como si eres dama de honor o cualquier tipo de invitada.
* En ningún caso debes ir de blanco (creo que todas sabemos el motivo).
* También tenemos que seguir las pautas que nos den en la invitación para escojer nuestro look.
– Si la boda es de mañana, te aconsejamos llevar un traje de cóctel, lo ideal será por la rodilla o unos centímetros por arriba.
Un error muy casual sería escojer los minivestidos. En caso de que la boda se celebre por la tarde o noche, es muy importante sólo vestir con trajes largos.
También influye si la ceremonia es en un espacio cerrado o al aire libre.
– El lugar donde se celebra la boda es otro factor que debemos de tener en cuenta para elegir nuestro vestuario.
Si la boda se realiza en lugares tipicos como en masias o jardines las  invitadas escogeremos un vestuario mas formal como un vestido corto hasta la rodilla falda o pantalón y  siempre con zapatos de tacón medio o alto ( os revelamos un truco para el problema de los tacones en sitios como jardines ) Aqui teneis algunas fotos:

Este accesorio funciona para que no se te claven los tacones !!!

Los accesorios también son importantes para bodas en jardines o masias en estos tipos de boda como invitada o invitada familiar directa utilizaremos complementos mas discretos pero elegantes.
-En bodas organizadas en iglesias utilizaremos un vestuario mas clásico tambien tenemos que tener en cuenta que en las iglesias católicas no está bien visto llevar los hombros al descubierto.
– ¿Boda en la playa? ¡No te agobies! Es hora de sacarte partido, ya que la ceremonia sería con el mar de fondo y una buena brisa, es hora de encontrar el vestido perfecto. Elije vestidos largos, de media pierna o con obertura de infarto. Opta por tejidos con volumen o de gasa para que el vestido tenga movimiento. Los colores son algo esencial por ellos opta por colores brillantes, o por otra parte, lanzate y ves a juego con el mar vistiendo azules, verdes y, sobre todo, aguamarinas, turquesas y corales. También el uso de estampados sería una buena opción. Pasamos al calzado, hora de ir comodas chicas el tacón es un impensable. Sandalias planas, con algun detalle,pedrería, o bien básicas. Opciones como cuña media o sandalia peep-toe con plataforma de madera atraeria todas las miradas. Por último los complementos; bolsos de mano, nada de tamaños voluminosos ni aparatosos. Tienen que ser los mejores aliados de nuestro look, asi como también diademas o broches para el pelo, con un bonito recogido o acompañando a unas ondas desenfadadas. Y…¡listas para la ocasión! Aquí tenéis un ejemplo de nuestra página web.

IMG_20170618_201041-1497809659.png

https://www.douggio.com/p2246226-vestido-mangas-acampanadas.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s