¿Esta pasando de ti o simplemente es despistado?

Si no te contesta los mensajes, no pierdas el tiempo, porque el desde luego no lo está perdiendo contigo. A menudo encontramos un chico que nos gusta pero cuando queremos ponernos en contacto con el luego parece que pasa de nosotras…. Hay quienes aun creen en el típico juego de “espera a contestar que no vea que blablabla” pero si te digo la verdad, los chicos no juegan a esos juegos, ellos son más sencillos que todo eso.

Si ven un mensaje lo contestarán, y punto. Vale que hay chicos que tardan en contestar mucho tiempo. Si quieres evitar ese estrés de “a ver cuanto tiempo tarda en contestarme seguro que ya sabe que me gusta y por eso me hace esto” te recomendamos desde aquí que primero tantees el terreno como una amiga y que cuando hables con él no llame demasiado la atención que te gusta, y que te estás muriendo de ganas por pasar un rato con él.

Recuerda que a nadie le gustan los desesperados/as. ¡Ni a ti ni a nadie! Primero pregúntale cosas de su interés, quizá de esa manera puedas ver cuanto tiempo más o menos tarda en responder. Pregúntale detalles sobre alguna fiesta, si se lo pasó bien, (también para ver qué tipo de persona es) si ves que contesta y que todo funciona como debe de funcionar entonces ya si que puedes lanzar alguna indirecta, como “chao guapo” y cositas así…

Si ves que te sigue el royo, adelante, quizá sea el momento para preguntarle si le apetece quedar algún día o para coincidir “casualmente” en alguna fiesta. Si ves que pasa de ti cuando lanzas la caña ¡no vayas detrás! Como dije antes, que no se te vea desesperada ni coladita por sus huesos, porque los tíos pasan de ese tipo de tías.

Si ves que pasa de ti, lo mejor es que te muestres también un poco pasota, verás como acaba preguntándote algún día a ver que haces y volverás a tener el control de la situación. Ánimo, no tires la toalla, y ante todo, que nunca se te vea con demasiado interés, si le has gustado de verdad, tranquila que el también quería conocerte más!

Seguro que a ti te ha pasado esto alguna vez, al menos a mi me ha pasado mas de una, y esta ha sido mi conclusión, Cuéntanos tus experiencias en nuestra publicación del Facebook, ¿Que conclusiones sacas tu de todo esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s