CHICOS + ALCOHOL

Parecerá una broma pero no, has de tener mucho cuidado con los chicos cuando bebes alcohol pues tendemos a ponernos cariñosas.

No te dejes engañar, si sales a tomar algo con un amigo que crees que puede sentir algo por ti o que puede tener alguna intención contigo, ten cuidado y  no te bebas copas de más. Da igual si el te invita, recuerda que es una estrategia. Ebria pueden hacer lo que les apetezca contigo, puedes incluso dar consentimiento de cosas que en realidad, sobria nunca se te hubiera ocurrido. Y menos en una primera cita.

Como evitar esta situación. Muy simple. Dile que ya no quieres más cerveza o vino o lo que estéis bebiendo. Pídete una Coca-cola o una Fanta, si ves que igualmente sigue sacando chupitos o alcohol con la excusa de “uno mas” , plántate. Pon tu mente en alerta y considera la posibilidad de que “te está emborrachando”.

Como decía al principio, parecerá una broma, pero con el alcohol llegamos a hacer cosas sin pensarlas demasiado con la cabeza. Y podemos incluso perder el control y la fuerza, y permitir que chicos malos tengan la oportunidad de hacer con nosotras si nuestro consentimiento. 

Y la siguiente pregunta sería ¿como saber donde esta el limite de la borrachera? Cada persona tiene un limite, si no estás acostumbrada a beber, tu limite puede estar sorprendentemente bajo y ponerte borracha con una cerveza y media.

Yo te voy a contar mi secreto por si a alguna le pudiera ayudar: yo encuentro mi límite tocando mis dedos, midiendo la sensibilidad que aun tengo, o incluso tanteando a morder levemente mi lengua, si veo que tengo la lengua algo dormida y que no siento apenas que me estoy mordiendo, paro de beber. Pues aun me falta por digerir alcohol y voy a perder el equilibrio si sigo así. 

Si ves que alguna amiga ha bebido más de la cuenta y no puede con su alma. Mójala a traición, con agua fría, por la cabeza, por los brazos por la tripa, para que la sangre le vuelva a circular y vuelva un poco en si. Y si te ves muy borracha, mójate todo lo que puedas y refrescarte. 

Espero que estos consejos te hayan ayudado, al menos a mantenerte alerta para conocer las intenciones de algunos chicos. Nunca dejes a una amiga sola si va muy borracha. Esperamos tus comentarios. ¿Te ha pasado alguna vez algo así? ¿tienes una amiga que siempre se emborracha demasiado? Nos vemos en el próximo consejo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s