Cómo conseguir “miraditas” con un chico

Hoy vamos a hablar de “las miraditas” Pongamos una situación, estás tomando algo en un bar, pub, cafeteria, disco…, y ves un chico que te gusta. ¡¡WOOW!! que comience el juego:

Como conseguir cruzar alguna miradita: Lo importante es la seguridad en una misma, ni ser demasiado llamativa que aparezcas LOCA, ni ser demasiado callada que ni se te vea. Hay que lograr ese punto de interés, donde se te vea una mujer segura, con algo que aportar pero también con algo de misterio. Que se te vea una mujer independiente, despierta y con talento suficiente como para comerte el mundo. Aquí entra en juego tu inteligencia y aunque no lo creas, también la suya. Si consigues llamar su atención de esta manera sabrás que es un chico listo. Es aquí donde podemos comenzar con el juego de las miraditas, y si después del juego de las miraditas, pasáis al de las sonrisitas, ¡¡ya lo tienes!! Le has gustado, estas listos para cruzar alguna palabra.

Sin embargo si no consigues llamar su atención, si sigues siendo una entre tantas, tenemos que pasar al segundo movimiento: Después del primero, ya habrás visto un poco qué anda haciendo el chico, si está con amigos, si esta mas pendiente al móvil que otra cosa, si quizá está ya jugando a las miraditas con otra chica… Es el momento de lucirte, no queremos un chico que solo nos quiera por nuestro físico, pero si de momento no parece que te haya visto porque tiene otras distracciones, quizá va siendo hora de hacerle señales más claras. Intenta mostrar interés hacia el, pero no con la típica cara de “me gustas y te estoy comiendo con la mirada ¡¡NO!! no vayas nunca a la desesperada (Esa técnica nunca funciona a no ser que ellos también estén desesperados, y en tal caso no te recomiendo un tío así)

Mejor intenta lanzarle miradas de intriga, de misterio, como si algo quisieras entender o descubrir de él pero de manera discreta. Contonéate un poco si hace falta, juega con algo en tus manos, colócate el pelo (las personas sin querer miran las cosas que se mueven sin darse cuenta) Ánimo. no pierdas la esperanza, y sobre todo tranquila, que chicos guapos hay muchos y si no consigues robarle la mirada a este chico, ¡ya tendrás otra oportunidad!

¡Nos vemos en el siguiente consejo! ¿¿Te ha gustado el consejo?? ¿¿Lo has puesto en practica alguna vez?? ¡Tus experiencias también pueden ayudar a otras chicas! Coméntanos en Facebook!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s